sábado, 26 de enero de 2013

"El Cristianismo del Siglo 21 y Sus Creencias Ancestrales"


 
 
Mi Buen Pastor Jesus Ministries 2013.

Pastor Juan Navarro Rdz.


1: El Politeísmo:
 
Consiste en la adoración o veneración de miles de dioses.

Costumbre ancestral pagana que sigue perpetuándose hoy aun entre el cristianismo de este siglo 21 al practicar el fetichismo y veneración a imágenes, iconos religiosos ya sea de corte romanista o evangélico. (Los evangélicos gustan de cruces, palomas, candelabros como imágenes en sus congregaciones).

2: El Panteísmo:
 
Consiste en la veneración de la naturaleza, al confundirla con Dios, "todo es Dios para el panteísta" y necesita de ritos y sacrificios para venerar la naturaleza…

En el cristianismo se ha infiltrado el panteísmo al enseñar y creer que todos los seres humanos al igual que la naturaleza tenemos una “chispa divina” es decir que somos parte de Dios. . .

3: Monoteísmo:
 
 Adoración de un solo Dios verdadero revelado en las Escrituras.

Históricamente la nación de Israel fue el único pueblo que era Monoteísta aun cuando vivia  rodeado por naciones politeístas y panteístas Israel seguía buscando servir al Dios verdadero.

El Cristianismo del siglo 21 debemos ser Monoteístas es decir, debemos reconocer a Un Solo Dios Todopoderoso revelado en los 66 libros sagrados.

No tenemos 3 dioses, tenemos solo un Dios revelado en las escrituras como el Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, a Él sea la gloria por los siglos de los siglos, adorémosle y sirvámosle con toda  reverencia y respeto considerando quien El es.

Cuando en declaraciones de fe se escribe creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo se esta incurriendo en "herejia" ya que no debemos escribir en 3 ocasiones "Dios".

Cuando se dice o se escribe asi se incurre en Politeismo.
Dios nos ilumine para corregir lo deficiente. . .

Seamos Monoteistas en todas nuestras manifestaciones de fe. . .

Dios continue llenando sus vidas de Sus Bendiciones . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario