viernes, 11 de enero de 2013

"Saludos y Bendiciones en El Señor para este 2013"



Dios siga bendiciendo de manera especial a todo Su Pueblo que nos visita en este blog.

Un abrazo desde el norte de México de parte de su servidor pastor Juan Navarro Rodriguez.

Espero que en este año sigamos firmes compartiendo El Evangelio Verdadero por encima de "dogmas humanos" y por encima de toda "tradición religiosa" que seamos capaces de despojarnos de todo aquello que no es de Dios, que sigamos exponiendo de manera correcta Las Escrituras, y que nuestra fe en todo momento este basada en ellas.

Digamos no a "las experiencias esotéricas", digamos no a "nuevas revelaciones".

¿Porque razones?

Porque la fe doctrinal, bíblica y de praxis ya se encuentra revelada en 66 libros que forman nuestra biblia y ellas en todo momento son nuestros "Fundamento Doctrinal Inamovible".

Tristemente tengo que decirlo que un  gran porcentaje del cristianismo actual viven su fe en la medida de sus "experiencias" y otros en la medida de sus "nuevas revelaciones" lo cual es trágico y únicamente ha conducido al error, la herejía incluso La Apostasía.

El pretender tener o ser poseedor de una "palabra fresca" como le llaman hoy en día, o el pretender "Nuevas Revelaciones" ha llevado a miles de creyentes y ministerios a OTRA FE, OTRO EVANGELIO, Y OTRO CRISTO, lo cual debemos ser claros en advertir al pueblo del Señor.

Existe un solo Evangelio Bíblico Verdadero que sigue vigente, que tiene poder para redimir y hay de aquel que sea tanto, seguidor como proclamador de un evangelio falso, ya que Dios mismo mediante el apóstol Pablo nos advierte de la maldición que esta encima de todos aquellos que enseñan un evangelio falso.


Gálatas 1:6..."...Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7  No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9  Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10  Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Dios les siga bendiciendo y feliz año 2013.

Servidor pastor Juan Navarro Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario