sábado, 25 de mayo de 2013

Radio Sana Doctrina Comarca Lagunera Le Invita a "Escuchar"





 "BIENVENIDOS" a Radio Sana Doctrina una estacion que trasmite las 24 horas del dia y que esta comprometida con Dios y a Su Palabra para compartirle en todo momento Exposiciones Biblicas de Sana Doctrina y presentar una Apologetica, oportuna y biblica.

Escuchenos de Sabado a Lunes a las 9:00 de la noche totalmente "En Vivo", comuniquese por redes sociales tendremos abierto el chat en facebook y el de la misma pagina para que nos mande saludos, o peticiones de oracion, bendiciones.


  

Unase a este ministerio orando por nosotros y apoyando compartiendo este link en otras paginas webs para que mas pueblo del Señor sea edificado.

Radio Sana Doctrina llega diariamente alrederor de 200 paises del mundo ore por este ministerio, compartalo con mas pueblo de Dios y participe con nosotros.

 Radio Sana Doctrina trasmite desde La Comarca Lagunera en el norte de Mexico, bendiciones a todos los oyentes.

   


 Escuche Radio Sana Doctrina que trasmite las 24 horas del dia con un gran esfuerzo por compartir enseñanzas y exposiciones biblicas de Sana Doctrina a cargo de su servidor pastor Juan Navarro y exposiciones apologeticas en los labios de siervos de Dios que hoy levantan su voz como de trompeta anunciando de los grves peligros, la herejia y apostasia que invade este cristianismo del siglo 21, pero
 Dios sigue teniendo "Sus Atalayas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario